Como desatascar un fregadero con Coca Cola



Desatascar tuberías con coca cola

En el artículo de anterior, que gentilmente nos han compartido los fontaneros de desatascos Las Palmashablamos sobre como desatrancar una tubería con sosa caustica.

Pero hoy quiero hablarte sobre un método de desatranco, no muy convencional, que muy poca gente conoce: el método de desatascar un fregadero con Coca cola, uno de los mejores y más baratos tips que existe para destapar cañerías.

Como ya te he comentado, te mostramos diversas técnicas de desatascos para que puedas desatrancar con éxito lavabos o wc, pero en este artículo trataremos a fondo el método secreto de desatrancos con latitas de Coca cola.

 

Como desatascar tuberías con Coca Cola



En realidad es muy fácil llevar a cabo ésta pequeña táctica y convertirse en un “desatascador profesional“.

Una vez que se produzca un atasco tan sólo debes tener a mano dos o tres latas de coca cola que deberás verter sobre el desagüe del fregadero, lavabo, bidé, bañera o water.

Se deja reposar unos 15 minutos aproximadamente y se podrá observar como las tuberías han quedado completamente desatascadas.

En caso de que aún vertiendo éstas latas la obstrucción continúe,  se deberá repetir el proceso hasta que el desatranco se efectúe con éxito.

Como complemento y para favorecer la eliminación completa de todos los residuos que quedan pegados a la tubería, podemos verter al final un poco de agua hirviendo, con cuidado de no salpicarnos para no producirnos quemaduras en la piel.

desatascar un fregadero con coca cola

desatascar tuberías con coca cola

 


Mantenimiento de Cañerías

Para mantener la correcta fluidez de todas las cañerías de nuestro hogar, conviene hacer un mantenimiento de “desatascos” mensual de todas ellas.

 

Para ello se pueden tener preparadas varias latas de Coca cola y verterlas regularmente para limpiar las tuberías y evitar de esta forma la aparición de nuevos atascos.

Otro método muy eficaz para mantener en correcto estado todo el sistema de cañerías de nuestra casa, es el que explicamos en éste post.

Como se puede observar este es un remedio de desatranco casero muy eficaz y bastante barato con el que podremos evitar la utilización de productos químicos caros que pueden erosionar las tuberías de nuestras casas.

Recuerda proteger tu lavabo o wc evitando verter productos dañinos que puedan atorarlo tales como arroces, pastas, aceites, azúcares, etc.

Para que puedas seguir paso a paso la técnica de desatasco con coca colas, no te pierdas el siguiente video explicativo, en donde se expone detalladamente como destapar una tubería con coca cola:

 

Agradecemos a los amigos de desatascos de fosas septicas por su colaboración en este post.

Ahora ya sabes como desatascar tuberías con Coca cola, ¿te animarás a probarlo?

 

Quizás puedan interesarte los siguientes artículos:


Como desatascar un fregadero con Coca Cola
4.5 (90%) 24 votos



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!