Como desatascar un fregadero muy atascado



  • Como desatascar un fregadero muy atascado

Para desatascar un fregadero muy atascado es necesario utilizar herramientas o productos para desatascos más contundentes tales como productos químicos u otras técnicas como la del vinagre, el bicarbonato, la sosa caustica o hacer presión con una bayeta de cocina sobre el fregadero.

Otro método de desatasco muy efectivo es hacer presión con un desatascador, en el mercado existen desatascadores muy buenos y novedosos por lo que recomendamos tener uno siempre a mano para cuando surjan este tipo de inconvenientes en la cocina o baño.

 

Truco natural para desatascar fregadero



Para que el desatascador de tuberías logre funcionar, se necesita tapar de manera correcta el rebosadero de agua (esas pequeñas rendijas que sirven para dejar fluir el exceso de agua evitando que no se salga de ésta).

Vamos a hacerlo empleando una bayeta doblada, tomándola con mucha fuerza y presión contra el rebosadero con la mano que tenemos desocupada. Luego vamos a llenar con media palma de agua la pila y comenzaremos a bombear tomando ventaja del poder de succión que se va a generar gracias al efecto vacío.

Luego solamente daremos una mano quitando el exceso de material sólido que se pueda con nuestras manos y lo llevaremos al lugar que se merece. el bote de basura!

Hasta este punto no hay mucho secreto, por este motivo voy a enseñarte un truco genial que dejara como nuevas tus tuberías evitando los atascos y los olores desagradables que generan los restos de comidas y demás asquerosos desechos.

como desatascar un fregadero muy atascado

 

En el siguiente vídeo se muestra la forma correcta de usar el desatascador de cañerías. Te recomendamos que lo visualices para que uses ésta técnica de desatasco correctamente…



Truco de desatascos caseros

Lo que vas a necesitar es algo de vinagre y un puñado de frutas. Manteniendo el fregadero lo más limpio posible (hablamos del exterior de éste, por supuesto) vamos a echar 3 cucharadas de éstos anti-ácidos efervescentes, y luego verteremos media taza de vinagre.

 

Lo que sucederá es que va a iniciarse un chisporroteo, generando una acción caustica mucho más suave y natural que las que generan los productos químicos de los que comentamos con anterioridad. Éstos productos son demasiado agresivos para la tuberías de nuestro hogar, y el uso continuo de ellos lo único que generará es inconveniente muy grave en los conductos de agua, corroyendolos.

 

La solución de desatascos casera que hemos creado va a ejercer su función de manera eficaz, si la dejamos que trabaje durante unos minutos. Luego solamente tenemos que dejar fluir el agua unos segundos, para que elimine los restos de ésta acción.

Ustedes mismos podrán comprobar como con éste sencillo y natural truco de desatranco, los malos olores ya no aparecen, y deja de producirse el famoso efecto “tubería lenta” que retrasa el conducto del agua hacia duchas y fregaderos.

¿Que truco has implementado tu para desatascar tu fregadero?

Compártelo con los lectores…

Échale un vistazo a los siguientes artículos:


Como desatascar un fregadero muy atascado
4.6 (92.31%) 13 votos



Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!